La Asociación

Asociación de Agentes Inmobiliarios de Baja California

La Asociación de Agentes Inmobiliarios de Baja California, A.C. (ASAI), fue constituida el 12 de Mayo de 2011, bajo el protocolo de la Notaria No. 15 del Lic. Enrique Gallaga, en la Ciudad de Tijuana, B.C.

La necesidad de agrupar a los empresarios emprendedores, Personas Físicas con Actividad Empresaria, y Personas Morales que se dedican a la actividad inmobiliaria, surgió a raíz de que este gremio se requieren características especiales como son la especialización y profesionalización de su actividad.

La ASAI, tiene presencia y representatividad ante la sociedad, y ante los diferentes organismos empresariales, Asociaciones de la Industria Maquiladora, Notarios Públicos, Peritos Valuadores, así como autoridades de los diferentes niveles de Gobierno, Estatales, y Municipales de Baja California, Instituciones Bancarias, el INFONAVIT, y FOVISSSTE.

La Asociación de Agentes Inmobiliarios es una organización sin fines de lucro que tiene por objeto preservar, mantener y garantizar los intereses de sus asociados, actuando siempre de acuerdo a su reglamento interno, por lo que se rige, su código de ética profesional, y de acuerdo a la Ley inmobiliaria decretada por el Gobierno Constitucional del Estado de Baja California.

Datos Interesantes

 

Constituida el 12 de Mayo de 2011, en la Ciudad de Tijuana, B.C.


 

Surge tras la necesidad de agrupar a los empresarios que se dedican a la actividad inmobiliaria.


 

El objetivo, es regular la actividad inmobiliaria mediante el registro de todos aquellos agentes que se dedican a la actividad.


 

Agentes inmobiliarios y compradores quedarán protegidos del fraude y dotados de certeza jurídica en sus transacciones.


 

Los compradores podrán consultar que los agentes estén registrados oficialmente como tales.

Filosofía

Que nuestros socios y afiliados logren su máximo desarrollo dentro de los estándares Nacionales e Internacionales de profesionalismo inmobiliario actuando siempre con honestidad, seriedad, humildad, ética, hablando con la verdad y anteponiendo siempre los intereses del cliente.

Misión

Que nuestros socios y afiliados logren su máximo desarrollo dentro de los estándares Nacionales e Internacionales de profesionalismo inmobiliario, actuando siempre con honestidad, humildad, ética, hablando con la verdad y anteponiendo siempre los intereses del cliente.

Visión

Una asociación fuerte e influyente en toda las actividades inmobiliarias en nuestro estado, líder promotor de las “mejores practicas” inmobiliarias.

Contacto

  •   Paseo Centenario No. 10310,
         Edificio Cazzar No Int 602
         Tijuana, BC 22010
  •   Tel. (664) 682-3675
  • [email protected]

Acerca de ASAI

ASAI es una organización sin fines de lucro que tiene por objeto preservar, mantener y garantizar los intereses de sus asociados.


Leer Mas